Pensamientos y Reflexiones / Abraham-Hicks [2]










RELACIONADOS:

» MAS PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES DE ABRAHAM-HICKS [3]

Una creencia no es otra cosa que un patrón crónico de pensamientos. Y tienes la habilidad con poco esfuerzo, de comenzar un patrón nuevo, de conseguir una mejor vibración, de cambiar tu punto de atracción.

Cuando te enfocas en lo que no tienes con una actitud de lamentación estableces un punto de atracción que sólo de dá acceso a más pensamientos similares.

Estar en un espacio de apreciación y de amor es la mejor forma de dar, ya que en espacios de dolor o conflicto no tienes nada que ofrecer.

La iluminación consiste de alinear mi vibración de modo que pueda lograr las cosas que he definido individualmente en esta realidad de tiempo y espacio.

Todos somos seres vibracionales. Eres como un mecanismo receptor que cuando sintonizas a la frecuencia correcta de la estación radial, escuchas la música.

Todo en este Universo aleatorio es posible. La organización la controla la ley de atracción. Tú sólo necesitas relajarte y pasar tu tiempo haciendo lo que te place.


Más Pensamientos y Reflexiones de Abraham-Hicks
Siempre que pides, se te dá. El Universo no responde a nuestras palabras, sino a nuestro llamado vibratorio.

En la semilla de lo que deseas está todo lo necesario para que florezca a su máxima realización. Tu trabajo es sólo brindarle un terreno fértil para que se expanda.

La pregunta no es si el enfoque está bien o mal. La pregunta es si el enfoque me hace sentir bien.

Cuando observas el contraste entre lo que deseas y lo que no deseas, es que se convoca la fuerza del universo.

Nada ocurre fuera de tu control creativo. Estás emitiendo una señal, y el Universo responde a ella. Todo responde a la señal que estás emitiendo en este momento.

Si ocupas tiempo en examinar tu historia, no tienes otra opción que repetirla.


Negocio en Internet
Volver